Vinos
TORNEO DE GOLF POR MÁS SONRISAS
VITAVI PRESENTA EL TORNEO DE GOLF «POR MÁS SONRISAS». El Torneo de Golf “Por más sonrisas” representa una oportunidad para que las empresas socialmente responsables apoyen a la población con menos recursos a fin de que tengan acceso a una necesidad primaria, como es la salud. El Patronato de Salud Zapopan busca hacer una alianza […]
Torneo de Golf II con experiencia VITAVI
VITAVI les presenta en colaboración con nuestros patrocinadores un torneo de golf único. En este torneo combinaremos la cata de vinos y licores con el gran juego del golf. Tendrás la posibilidad de degustar de grandes etiquetas mientras practicas uno de tus deportes favoritos. La lista de etiquetas a catar incluye: Liberty, Caymus Napa, Monte Xanic, […]
L’HÉRITAGE de nos Maisons
Es la uva y la tierra de donde nace, lo que hace de una tradición una herencia que se comparte en cada nota. Francia es un país lleno de sabores, tradiciones y experiencias únicas. Ahí encontramos vinos, castillos, quesos, y por supuesto el Cognac y la Champagne, dos de las bebidas espirituosas más famosas y […]
Platicata Opus One
VITAVI les presenta una Platicata en colaboración con Opus One y KISSA. Opus One nace en 1979 de la unión y de la mentalidad aventurera de dos hombres fuertes del mercado vitivinícola mundial, Robert Mondavi y el barón Philip de Rothschild. La bodega está situada en Oakville, en el valle de Napa, en California. Ejemplo […]
Experiencia Vitavi: Finca la Estramancia
De un sueño a la Realidad. En el año 2011 Gerardo Torres Gonzalez tuvo el sueño de ver la ribera sur del lago de chapala lleno de viñedos. Meses mas tarde conocio a un agricultor de la zona que trabajaba en la zona de napa y con su asesoria se plantaron las primeras 100 plantas […]
Torneo de Golf con experiencia VITAVI
VITAVI les presenta en colaboración con nuestros patrocinadores un torneo de golf único. En este torneo combinaremos la cata de vinos y licores con el gran juego del golf. Tendrás la posibilidad de degustar de grandes etiquetas mientras practicas uno de tus deportes favoritos. La lista de etiquetas a catar incluye: Liberty, Caymus Napa, Conundrum red, Red Schooner, Bonanza, ROLU […]
SANDRA FERNANDEZ x Bodega TEHO
EXPLORANDO EL CABERNET FRANC Y EL FIELD BLEND En una experiencia a través de instagram live, Sandra Fernandez y Jorge Crotta, socio-gerente de Bodega TEHO, conversarán con Alejandro Sejanovich. La experiencia se llevará a cabo el 30 de Julio del 2020, y podrás ingresar por medio de la cuenta de instagram @sandra_vinos. Los vinos a […]
Platicata: Ribera del Duero
VITAVI les presenta una Platicata en colaboración con la Denominación de Origen Ribera del Duero. La denominación de Origen Ribera del Duero, una de las más prestigiosas de España, fue creada en 1982 y contaba al cierre del año 2019 con 23,236 hectáreas de viñedos y 300 bodegas inscritas. Los vinos de Ribera del Duero […]
Espere más, y consígalo!
Los estudios del cerebro están proporcionando nueva información sobre la conducta del consumidor, pero uno de los descubrimientos más importantes es el posible impacto del marketing en la experiencia real del consumidor. Son pocos los ejecutivos de publicidad y marketing que descartan el valor del marketing, pero ¿con cuánta frecuencia hemos oído afirmaciones como las […]
Platicata: TAITTINGER
VITAVI les presenta una Platicata virtual en colaboración con TAITTINGER . Pierre Taittinger dirige un negocio de distribución y exportación de Champagne en Francia. Durante la primera guerra mundial, en 1912, este joven oficial, visita por primera vez el Château de la Marquetterie cerca de Epernay. Se enamora súbi- tamente de esta propiedad y la […]
El Renacer de Portugal V
Parte 5 de la Serie: El Renacer de Portugal ALENTEJO Es una Denominación de Origen Controlada ubicada al este y sur este de Lisboa, que incluye ocho subregiones, cada una con su particular estructura de suelos y microclimas. De veranos secos y muy cálidos y amplia diferencia térmica, esta extensa zona que abarca un tercio […]
Reduzca las opciones; aumente las ventas
Brainfluence para llevar: Descubra el punto dulce de su selección Parece que el truco es encontrar el número óptimo de opciones para el producto: ofrecer suficientes para garantizar que el cliente encuentre un producto satisfactorio, pero no tantas como para que se sienta desconcertado o desmotivado. Como sucede con la mayoría de elementos de marketing, […]